buenosairesenvinilo2015

Se anunció la feria Buenos Aires en Vinilo 2015, una feria creada por un grupo de melómanos empedernidos, algunos reunidos en la web y otros en el circuito tradicional que recorren los coleccionistas de LPS.

Por primera vez se harán dos ferias en un mismo año, esta “Edición Extra” coincide con el auge de las reediciones de Rock Nacional de los sellos más importantes como también de sellos independientes.

El vinilo es un formato físico de reproducción de sonido que tuvo su apogeo en los ’60 y ’70. Hacia el año 1985 tuvo una pronunciada cuesta abajo llegando casi a ser extinto hacia mediados de los ’90. Sin embargo, en estos últimos años tuvo un regreso triunfal que sigue creciendo cada día. Es el formato por excelencia para los verdaderos amantes de la música y el coleccionismo discográfico.

Con la premisa y el espíritu de reunir en un mismo lugar y un mismo día a coleccionistas, curiosos y compradores de discos por un lado, y por el otro, a un selecto grupo de expositores, se promete que se encontrarán grandes tesoros en este hermoso formato.

A continuación toda la información:

Buenos Aires en Vinilo 2015

Lugar: The Roxy Live – Niceto Vega 5542, Palermo, Buenos Aires.
Día: Sábado 7 de noviembre
Horario: 11:00 a 22:00hs
Entrada: $50

Comprar Entrada