Compartir

Camille, la voz desenfadada del colectivo francés Nouvelle Vague tiene un disco nuevo en sus manos (y cuerdas vocales), el cual saldrá el 17 de Octubre. Ya hemos presentado L’étourderie, el primer single, ahora presentamos detalles, arte de tapa, tracklist y la canción, en vídeo acústico, que le da nombre al disco Ilo Veyou.

En este nuevo disco se ve la calidad vocal que con los años ha ganado la experiencia de Camille, jugando con canciones en inglés y francés, todo eso ha hecho que se gane el sobrenombre de Björk francesa. Y en las palabras de Camille sobre Ilo Veyou: “Un disco desnudo, acústico, orgánico, a capella, que habla de amor y que ha sido registrado bajo determinadas condiciones, con una acústica particular, a veces en vivo, a veces con un cuarteto de cuerda o en determinados lugares, como una capilla “.

Otros detalles de Ilo Veyou, es que habran cuatro ediciones distintas, la simple. La edición iTunes con Shower como bonus track, y la edición Fnac tendra de bonus track a “Babies know more than us“. Y otra edición que tiene de regalo un DVD donde cada una de las canciónes tiene un vídeo acústico.

Web Oficial | Facebook

Camille – Ilo Veyou

EMI – 2011

1 – Aujourd’hui
2 – L’Étourderie
3 – Allez Allez Allez
4 – Wet Boy
5 – She Was
6 – Mars Is No Fun
7 – Le Berger
8 – Bubble Lady
9 – Ilo Veyou
10 – Message
11 – La France
12 – My Man Is Married But Not To Me
13 – Pleasure
14 – Le Banquet
15 – Tout Dit