caribou

Después de haber lanzado Our Love (2014, City Slang / Merge), las cosas no se calmaron para Caribou. Agendando cada vez más presentaciones a lo largo y ancho del planeta, el productor canadiense compartió la semana pasada un mixtape con 1000 canciones en modo de agradecimiento a sus fans. Ahora la novedad es que colgó en su Bandcamp un disco en vivo titulado CVE Live 2011 con apenas tres canciones grabadas en el club nocturno Scala de Londres, en diciembre de 2011.

Años anteriores, Caribou salió de gira con una banda que decidió nombrar Caribou Vibration Ensemble (con Kieran Hebden de Four Tet, Ahmed Gallab de Sinkane, James Holden, John Schmersal y más) y publicaron un disco en vivo titulado Caribou Vibration Ensemble (2010, ATP). Por lo tanto, CVE Live 2011 vendría a ser el sucesor de este proyecto.

El disco puede escucharse a continuación o en Bandcamp, donde también está a la venta. Una edición limitada en vinilo salió a la venta también, con las ganancias a beneficio de la organización Gendered Intelligence, en memoria de la ingeniera de sonido fallecida Julia Brightly.

Además, Snaith también publicó un video de ese tour de 2011 en el que lo acompaña Marshall Allen de Sun Ra. Miralo luego del disco: