Compartir

Habiendo pasado 55 de sus 76 años de edad componiendo, grabando y recorriendo el mundo con The Rolling Stones, Charlie Watts parece no ver con malos ojos la idea de que la legendaria banda inglesa diga “basta”.

En un diálogo con Mark Brown del medio The Guardian, el mítico baterista de Sus Majestades Satánicas empezó diciendo: “Me encanta tocar la batería y me encanta hacerlo al lado de Mick, Keith y Ronnie, no sé sobre el resto”, para luego tirar la bomba: “No me molestaría si los Rolling Stones dijeran ‘ya está… es suficiente’”.

Luego, el nacido en el distrito de Kingsbury, al noroeste de Londres, reflexionó:

“No sé qué haría si me detuviera. Keith es muy bueno para decir que una vez que estás en marcha, continuá. La gran preocupación para mí es estar lo suficientemente bien. No trabajamos como solíamos hacerlo, afortunadamente. Hay grandes brechas entre cada show”.

“Odiaría que se disuelva de forma no amistosa. Me gustaría que Mick diga, o yo, o Keith o quien sea… ‘No quiero hacerlo más’, por el motivo que sea y simplemente digamos ‘es todo’. No me gustaría que fuera una discusión o lo que sea”, confesó el músico.

Por otro lado, Watts también tuvo unas más que llamativas palabras para referirse a David Bowie y se mostró sorprendido por la repercusión que tuvo la partida del Duque Blanco:

“Pensé que la gente habría estado muy triste, obviamente. Él era un tipo encantador y escribió un par de buenas canciones. Pero, para mí, él no era un genio musical”.