Compartir

Charlyne Li es una actriz, cómica y escritora estadounidense de origen chino y filipino que es mundialmente conocida por su papel como la Dra Chi Park en la popular serie Dr. House. Pues bien, tras la nefasta noche que tuvo Marilyn hace poco, en la que se comportó de manera errática, desconcertando a sus seguidores, muchos se encuentran cuestionando la sanidad mental del artista de look estrafalario.

Lo cierto es que Charlyne se sinceró a través de su Twitter, emitiendo los siguientes mensajes en el día de ayer:

“Ugh, no me hagan hablar de Marilyn Manson. Sí, esto sucedió hace mucho tiempo: en la última temporada de House, vino a visitar el set porque era un gran fanático de la serie y acosaba a casi todas las mujeres preguntándonos si íbamos a hacer tijera, rinoceronte y llamándome chinito.”

Más adelante, la Yi prosiguió señalando:

“Realmente espero que reciba ayuda.”

Por último, la actriz reflexionó acerca de cómo son vistas las personas que se atreven a denunciar a un acosador:

“Es muy provocador el ver que aparecen en Internet personalidades que te han acosado. Y luego, cuando hablas de aquellos incidentes, te vuelves conocido como la persona relacionada con el acosador. Y eso significará tu nombre a partir de ahora. Casi que anula quien eres.”

Los mensajes en cuestión ya no se encuentran disponibles puesto que Charlyne ha desactivado su cuenta de Twitter desde hace unas horas. En todo caso, ya Marilyn había sido vinculado con casos de ofensas sexuales en su entorno, puesto que hace unos meses tuvo que despedir a Twiggy Ramírez su bajista a causa de denuncias de esta índole en su contra. Hasta el momento, Manson no se ha pronunciado acerca de estos señalamientos.