chelsea-wolfe

Chelsea Wolfe viene con un mantenido ritmo de lanzamientos: uno por año, desde el primero de 2010 The Grime and The Glow. La cantautora oriunda de Northern California nos entregará el 3 de septiembre próximo su cuarto disco de estudio titulado Pain Is Beauty mediante el sello Sargent House.

Para este disco, la banda consiste de Ben Chisholm (quien también aparece en los créditos como co-productor), Kevin Dockter y Dylan Fujikoa. Según el comunicado de prensa correspondiente, el disco consta de 12 canciones que musicalmente nos retornan a la vibra elecrónica que tenía Apokalypsis (2011). Conceptualmente, dice que el disco es una especia de retrospectiva y explora “cómo nuestra ascendencia y mitología, paisajes y tradiciones de nuestros ancestros afectan a nuestras personalidades de hoy.”

La misma Wolfe agrega:

“La honestidad es lo que inicialmente me llevó a la música, y he sido más honesta y abierta conmigo mismo más que nunca a lo largo de estas canciones. Hay paz en la verdad. Hay claridad en la soledad. Y hay poder dentro de la silmplicidad y del centro. El amor no siempre es fácil. El amor tormentoso es algo que entiendo más que la idea sesgada que tiene la sociedad sobre él. El amor es indeleble, severo, serio, misericordioso. Ir en contra de toda probabilidad es hacer historia.”

A continuación tenemos el arte de tapa, tracklist de Pain Is Beauty y su correspondiente trailer que también difundió:

chelsea-wolfe-pain-is-beauty

01. Feral Love
02. We Hit a Wall
03. House of Metal
04. The Warden
05. Destruction Makes the World Burn Brighter
06. Sick
07. Kings
08. Reins
09. Ancestors, the Ancients
10. They’ll Clap When You’re Gone
11. The Waves Have Come
12. Lone