Las lesiones físicas en los escenarios de rock no son nada fuera de lo común. Generalmente es el cantante el que las sufre, pues en su condición de frontman suelen correr, saltar y a veces hasta treparse a las torres de sonido al costado del escenario.

Sin ir más lejos, hace menos de un año que Dave Grohl se recuperó de una lesión en su pierna, haciendo la rehabilitación en un sillón lleno de guitarras y… de gira por todo el mundo. Más tarde, Grohl le prestó ese mismo sillón a Axl Rose para que pudiera continuar con la gira reunión de los Guns n´ Roses.

Esta vez fue el turno de Chino Moreno, frontman de Deftones. En el festival Groezrock, en Bélgica, en medio de la intensidad del show de Deftones, Chino se subió a un parlante y literalmente, pasó de largo y cayó del escenario. Como se puede ver en el video que registró un fan, la banda parece no darse cuenta de ello. Al cabo de unos segundos, Chino reaparece y sigue cantando entre el público.

La banda debió cancelar su show siguiente en la ciudad de Colonia, Alemania. Pero según un comunicado en las redes sociales no hay planes de suspender el resto del tour. ¿Volveremos a ver el sillón de Dave Grohl nuevamente arriba de un escenario?

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=RAVM3ptag9Q