Compartir

Todo lo que hizo El Mató en este 2017 fue un éxito. La Síntesis O’Konor, los cuatro shows presentación en Niceto Club, el último en Vorterix, la gira por Latinoamérica, todo. Y como suele pasar con estas cosas, el éxito trae más éxito. Para ellos y para todo lo que a partir de ellos se genera, como Nuevos discos, nuevas historietas.

Nuevos discos, nuevas historietas son 40 historietas basadas en 40 canciones de El Mató. Pablo Guaymasi y Facundo Belgradi encabezan este proyecto que editó en formato fanzine 40 historietas de 40 dibujantes y guionistas locales, todos fanáticos de la banda. “Sobredosis de droga“, “Mujeres bellas y fuertes“, “Rucho“, “Prenderte fuego” y “Mi próximo movimiento” son algunos de los temas elegidos.


Como era de esperarse, el fanzine fue un éxito y, en boca de sus creadores, “voló como pan caliente”. El Mató ya tiene su copia, y Pablo y Facundo están pensando en una segunda edición en formato libro. Y también en nuevos desafíos ilustrados: “Los quiero mucho a esos muchachos” y “Como esas noches de verano”. A que no adivinan qué dos bandas se vienen.

Mirá todas las historietas de Nuevos discos, nuevas historietas en su Tumblr: