Hoy, viernes 26 de mayo, comienza la séptima edición de Argentina Comic Con en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires. Una cita obligada para los fanáticos de los cómics, animé, series o cosplay. Además, este año contará con figuras internacionales de las series Game of Thrones y Stranger Things.

Millie Bobby Brown (Eleven en Stranger Things) dará un panel hoy (viernes) a las 19.45, teniendo su presentación pública para sus seguidores en nuestro país. Roberto Schenone, uno de los directores del evento, conversó con DiarioShow.com sobre Millie:

“Es imperdible lo que sucederá con Millie, tendrá su panel pero habrá una sorpresa que no puedo adelantar. Para que se dé lo de Millie estuvimos casi un año negociando, pinchando y buscando. Hay que cuidarla porque es una nena de 13 años y es mucha la exigencia que tiene, pero está muy contenta por estar en nuestro país”.

Nikolaj Coster-Waldau de Game of Thrones (el cuestionable hermano Lannister) llega al país semanas antes del estreno de la nueva temporada y se presentará en tres oportunidades: hoy, a las 15hs; mañana, a las 18, y pasado mañana, a las 12.25 (Pabellón Hoyts).

También participará el director, productor y guionista francés Luc Besson, para hablar de su nueva película Valerian y la ciudad de los mil planetas, el sábado a las 15.00. Al día siguiente, el domingo a las 16.30, tendrá lugar el panel “Jóvenes Talentos en el Cine y la TV Argentina”, del que participarán los actores Benjamín Amadeo, Matías Mayer, Felipe
Colombo, María Abadí y Leticia Siciliani.

Está previsto que también se lleven a cabo concursos de cosplay, desfiles y desafíos temáticos de las diferentes franquicias que participan del evento, como Star Wars, Marvel, The Walking Dead y Game of Thrones, entre otros.