A partir de este viernes 25 de mayo y durante todo el fin de semana se podrá disfrutar en el predio de Costa Salguero una nueva edición de este esperado evento del mundo de los cómics y las producciones ficcionales.

Además de los habituales stands y jornadas para conocedores y aficionados de este mundo, los invitados especiales para esta edición 2018 de la Comic Con Argentina son los siguientes:

Actores:

Destacan cuatro nombres este año: El de Nathalie Emmanuel, reconocida por sus roles en Game of Thrones como Missandei, o su participación en sagas como Maze Runner y Fast & Furious; asimismo, también nos visitará Danny Trejo, recordado por su papel en Machete y Sons of Anarchy; Rodrigo Santoro, quien encarna a Héctor Escatón, uno de los villanos más temidos de Westworld; y por último estará presente Jaeden Lieberher, joven talento cuyo rol en el comentado remake de It fue bastante celebrado.

De los intérpretes antes mencionados, quizá la más esperada es Nathalie, a quien muchos tienen aprecio por lo benévolo y valiente de su personaje en la serie protagonizada por Emilia Clarke, la reina de los dragones. De Nathalie sabemos que en su vida real es vegetariana, seguidora del boxeo y apoya el movimiento Time’s Up, así como la mayoría de causas de la lucha por la igualdad de géneros a nivel mundial.

Los artistas citados estarán ofreciendo paneles abiertos al público en el cual los asistentes podrán participar con comentarios y preguntas, así como también hay opción para acceder a un meet and greet y firma de autógrafos. Para mayor información acerca de ello, se puede hacer click aquí.

Dibujantes:

Los habrá provenientes de la escena anglosajona, como Mike McKone, quien tiene una vasta trayectoria y ha trabajado para DC y Marvel; de la latinoamericana como Alan Ituriel, director mexicano de 23 años creados de Villanos, serie animada de Cartoon Network; mientras que la escena argentina tendrá como host a Alexis Puig, quien recibirá a invitados como El Puma Goity, Clara Kovacic y Eugenia Tobal.

Por lo demás, este gran encuentro ofrecerá por supuesto los habituales encuentros con exponentes del cosplay, jornadas con talleres, enorme variedad de merchandising y presencia de más personajes de esta escena tan amplia que sigue ganando público cada año.

Para conseguir tickets y conocer más a fondo la programación que comienza en pocas horas, se puede clickear acá.