Compartir

Confirmadísimo: Call Me By Your Name, la película basada en la novela homónima de André Aciman que logró hacerse con el Oscar a Mejor Guión Adaptado el pasado domingo, tendrá una secuela.

El encargado de comunicar la fantástica noticia fue nada más y nada menos que Luca Guadagnino, el director del film quien le dijo a la reportera Carly Mallenbaum del medio USA Today:

“Ya estoy concibiendo la historia con André Aciman y va a suceder cinco o seis años después. Va a ser una película nueva, un tono diferente”.

Además, el nacido en Palermo, Italia, develó que la segunda parte de la historia entre Elio Perlman y Oliver también será protagonizada por Timothée Chalamet y Armie Hammer aunque el contexto será otro: “Vas a ver mucho de la costa este de América… Van a dar la vuelta al mundo”, adelantó Guadagnino.

Durante el diálogo, Luca también recordó los días de realización de la primer película:

“Además del hecho de que llovió durante 28 días de los 30 de (grabación) – así que estaba muy húmedo – lo pasamos muy bien. Fue maravilloso, porque realmente era como una familia, una gran familia que estaba unida para unas largas vacaciones. Fue grandioso”.

Por último, sobre qué pueden esperar los fanáticos del próximo largometraje, Guadagnino se limitó a decir: “Tenemos que llegar ahí con el guion, pero lo haremos”.