Compartir

La película de culto dirigida por Stanley Kubrick, El Resplandor, tendrá su secuela titulada Doctor Sueño que se basará en la novela escrita por Stephen King publicada en 2013. El film funcionará como la narración de los hechos que sucedieron posterior a The Shining.

Doctor Sueño cuenta la vida adulta de Danny Torrance, quien logró sobrevivir a las atrocidades de su padre en el Overlook y que, ahora, descubre a Abra, una pequeña niña que posee un poder mucho más intenso que el de él y que es buscada por un extraño grupo de seres que parece “alimentarse” de personas “especiales” como ellos.

Warner Bros. confirmó a Mike Flanagan como guionista, declarando también que la participación de Stephen King será igual de intensa que en otros filmes basados en novelas del escritor.

Inicialmente, Warner dejó en claro que el filme buscará mantener vivo el género del terror psicológico, por lo que han comenzado a buscar al casting de la cinta.

El director Mike Flanagan será el encargado de adaptar la novela a la gran pantalla, después de varios retrasos y desacuerdos. El director de películas como Hush o El juego de Gerald, entre otras, reescribirá y adaptará el guion original que entregó Akiva Goldsman a inicios de 2016 con el objetivo de volver a llevar a la familia Torrance al cine.