johnnymarr

El legendario guitarrista de los Smiths, Johnny Marr, acaba de llegar a Argentina para presentar su último disco Playland (2014, Warner Bros.), mañana en Niceto Club. Pero al llegar parece que tuvo problemas con los equipos de sonido que utilizarán para el show.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el guitarrista comunicó:

“Entonces llegás a Argentina y todos tus equipos son confiscados. Gracias Clarkson, sos un pelotudo.”

Clarkson es el polémico periodista inglés de Top Gear, programa de la BBC, que tuvo problemas en el país luego de su visita el año pasado a Tierra del Fuego. En esa ocasión debió abandonar la Argentina con asistencia de su gobierno, luego de burlarse de todo un país poniendo en su Porsche la provocadora patente H982 FKL, que remitía a la guerra contra el Reino Unido y a las “Falklands”, nombre que le dan los británico a las Islas Malvinas.

Continuando con el presente Marr, una fánatica le pone:

Lo siento mucho, todos nos avergonzamos por esto, Johnny, no lo merecés. ¡Espero que el show de mañana sea impresionante!

A lo que Jonny contesta:

No es culpa del pueblo argentino. Son muy piolas. No hay problema.

Según algunas fuentes, el problema fue que el artista no presentó la documentación reglamentaria para ingresar los equipamientos al país. Desde la organización del show, aseguran que el problema es menor y que están en tratativas para resolver la situación. El show de mañana no corre ningún tipo de riesgo.