Compartir

Hace unos días, en el fragor de las olimpiadas de invierno que tuvieron lugar en Corea del Sur, en internet se suscitaron todo tipo de comentarios respecto de sus competidores. Lo cierto es que uno de ellos, el patinador artístico Scott Moir, al parecer brilla no solo por su gracia y agilidad sobre las pistas sino por su gran parecido físico con Alex Turner, vocalista de Arctic Monkeys.

A causa de ello, los comentarios no se hicieron esperar y una publicación de Twitter que hacía bromas respecto del parecido se hizo viral:

“Parece que Alex Turner se convirtió en un patinador artístico en su tiempo libre”.

De cualquier forma, se trata tan solo de un cotilleo más producto del fanatismo por el admirado músico y el parecido, si bien es ostensible, no es tan preciso como algunos señalan. Esta no sería en todo caso la primera vez que Alex es noticia por situaciones extrañas generadas por sus seguidores en el mundo virtual, puesto que hace unas semanas se creó una campaña de recolección de firmas para solicitarle que se rasure la barba.

Mientras tanto, otros seguimos pendientes de lo importante y esperamos que además de su anunciada gira de los próximos meses, su banda publique un nuevo álbum durante 2018.