Compartir

Miembros de Devo, New Order y Verve anunciaron su primer show en vivo como ShadowParty, su supergrupo.

El cuarteto conformado por el baterista Jeff Friedl, el guitarrista y tecladista Josh Hager, (ambos de Devo), Phil Cunningham y Tom Chapman (estos últimos de New Order) dio a conocer que su debut sobre los escenarios se producirá el próximo 18 de mayo en The Plaza, un viejo cine de Northwich donde compartirán escenario con The Charlatans en el marco del North by Northwich Festival.

Además, el conjunto inglés-estadounidense dejó saber que han estado grabando un álbum junto a Denise Johnson (ex vocalista de Primal Scream) y Nick McCabe, guitarrista principal de The Verve.

Sobre el origen de la banda, Chapman comentó en un comunicado de prensa que todo surgió debido a que se sentía “inquieto” después de haberse mudado a Boston por compromisos familiares.

El músico y productor también agregó:

“Empecé a pensar que debería reunirme con algunos músicos y hacer algo con el tiempo que tengo en mis manos. Hice correr la voz y surgió el nombre de Josh Hagar. Fue muy fácil ponerse en contacto con él, siendo valiente y tocando su puerta a su puerta”.