Compartir

cosmo - boquitas pintadas

Cosmo son los más recientes convocados del proyecto “Literatura que suena 2” a cargo de la editorial Clase Turista, proyecto en el cual lo músicos reversionan los clásicos de la literatura argentina en forma de canción. De casualidad, los comandados por Pablo De Caro estaban en el estudio Matarex en pleno proceso de grabación de los demos para su nuevo disco así que estaban listos para grabar cualquier música.

Boquitas Pintadas es el título que eligieron para homenajear, la clásica obra de Manuel Puig publicada en 1969 y llevada al cine luego por Leopoldo Torre Nilsson en 1974. La canción que forma parte del ciclo es “Panchito“, compuesta, grabada y mezclada en tres días con la ayuda de Tomas Molina Lera. Para finalizar el proceso, decidieron publicarlo también como un EP junto a la canción “Coronel Vallejos“, grabada con la misma dinámica que “Panchito“.

En otras noticias, Cosmo estará tocando mañana sábado 23 a las 17:45 en los festejos de la semana de mayo en la Plaza de Mayo. Acá más información.

Escuchá Boquitas Pintadas a continuación y descargalo de manera gratuita en Bandcamp: