courtney-love-2015

Courtney Love llegó a París en el peor momento. Es que, en una de las manifestaciones más intensas que ha habido en los últimos meses en dicha capital, los taxistas reclaman la salida del servicio de Uber. ¿Y adivinen qué? Love usó esta aplicación para tomarse un taxi y tuvo un fuerte escrache.

Aunque se la conoce como la ciudad del amor, la mañana del jueves estuvo muy lejos de esa frase en París. Taxistas quemaron autos, provocaron cortes en las principales avenidas de la ciudad y bloquearon los accesos del aeropuerto, agrediendo pasajeros y trabajadores de UberPop.

En el medio de todo este escandolo llegó Love y en el vehículo que viajaba fue atacado por protestantes y la policía no hizo nada para ayudarla. Al parecer solo unos motociclistas la pudieron rescatar.

“Kanye West, podemos volver al aeropuerto y escondernos contigo. Los piquetes acaban de atacar nuestro coche. #ParisUberStrike”, denunció la artista, junto a una foto de una ventanilla completamente rota.

“Tendieron una emboscada a nuestro coche y mantienen a nuestro conductor como rehén. Están golpeando los coches con bates de metal. ¿Es esto Francia? Estoy más segura en Bagdad”.

“François Hollande, ¿dónde está la fucking policía? ¿Es legal para tu gente atacar a los visitantes? Mueve tu culo al aeropuerto”.

Compartimos los tweets y fotos de Instagram de la cantante:

courtney-love