Compartir

El pasado fin de semana volvió a ser noticia Curtney Love, esta vez porque volvió a reunirse después de 15 años con Hole en un recital en New York. Este reencuentro se dio en el marco de la presentación de un documental con el nombre “Hit so Hard“, sobre la batería de la formación Patty Schemel.

Tras una semana polémica donde la rubia acusó por Twitter que Dave Grohl, líder de Foo Fighters y ex batería de Nirvana, de tratar de seducir a su hija Frances Bean Cobain. Esta acusación no termina ahí ya que Courtney especuló sobre que Grohl estaba obsesionado sexualmente con Kurt Cobain y que padecía una ‘patología’ creyendo que Frances Bean era en realidad Kurt.

Delirios pocos felices de Love, que rápidamente fueron desmentidos por Grohl y su hija quien afirmó que Twitter debería prohibir a su propia madre.

Sin sorprendernos demasiado ya que Curtney es de hacer este tipo de declaraciones, les dejamos un momento de la noche del reencuentro donde se tocaron canciones como “Miss World” y “Over the Edge“.