Hace un tiempo atrás te contábamos sobre el divorcio que llevó a que Frances Bean Cobain perdiera la icónica guitarra que su padre, Kurt Cobain, utilizará en el clásico MTV Unplugged de 1994.

Al parecer, la hija del líder de Nirvana habría cedido este preciado bien para terminar con los desacuerdos que tenía con su ex Isaiah Silva, pero no ha resultado tan bien. El ex de Frances ha denunciado haber sido víctima de abuso, secuestro y hurto en su propia casa por parte de tres personas, entre ellos Sam Lutfi (ex manager de Britney Spears y actual asesor de negocios de Love), el actor de 13 Reasons Why, Ross Butler. Esto habría sucedido el 3 de junio del 2016, pero es hoy que Silva da a conocer esta teoría conspirativa en la que Courtney Love y Frances Bean Cobain le habrían mandado a estos hombres para apropiarse de la guitarra Martin D-18E de 1959, que, según él, Frances le regaló.

Pero esto no es todo lo que Isaiah Silva tiene para decir de la viuda y la hija de Kurt Cobain. En su demanda de más de 300 páginas, el ex de Frances también alega que Sam Lutfi proveía de drogas a ambas mujeres y que Frances atravesaba una fuerte adicción a las drogas, que estuvo a punto de llevarla a la muerte. Además plantea que hubo una conspiración para que él quedara como suicida y se ocultara el asalto “real” que sufrió en su propiedad. Yendo aún más lejos, Silva habló de que el supuesto suicidio de Kurt Cobain, en realidad habría sido un asesinato en el que Courtney Love estaría involucrada; información que le habría dado Wendy O’Connor, madre de Cobain y que el documental Soaked in Bleach refuerza.

¿Podría pensarse que Isaiah Silva está buscando un poco de flashes y algunos billetes?