Más allá de ser el espacio en internet por excelencia dedicado para alojar momentos especial, clips musicales, tutoriales, vlobs, unboxings y cualquier otro tipo de video imaginable, YouTube también sirve como una plataforma ideal para que las personas den a conocer sus talentos.

Ese es el caso de Pete Cottrell, un joven y habilidoso músico radicado en Londres cuyas destrezas con la guitarra sorprenden a más de uno, no sólo por su capacidad para tocar el instrumento, sino también por el hecho de poder de interpretar canciones con una sola cuerda como lo hizo con “One”, uno de los más grandes éxitos de Metallica.

Seas amante de la música de James Hetfield y compañía o no, te aseguramos que cada segundo de los 6:20 minutos que dura el video valen la pena.

Además, a modo de bonus track, te dejamos otro de los clips destacadas de Cottrell en el que toca el riff de “Enter Sandman”, otro de los clásicos del cuarteto de San Francisco, pero en 20 versiones diferentes, emulando los estilos de bandas como AC/DC, The White Stripes, Muse, The Offspring y muchas más.