Ali Graham es un joven inglés con cuatro grandes pasiones: el arte digital, los videojuegos, el rap y Kanye West. Uniendo esos gustos, Graham creó Lil Ye, un pseudónimo que usa en el mundo cibernético para compartir sus diseños.

Tras años de realizar trabajos (la mayoría inspirados en el rapero y productor de Chicago) por motus propio o para empresas como Complex o Green Label, y en honor al último lanzamiento discográfico de West junto a Kid Cudi, Kids See Ghosts, Graham decidió compartir con el mundo su nuevo y, hasta ahora, más ambicioso proyecto titulado Lil Ye Land: Kids See Ghosts, un juego en 2D con una modalidad muy parecida a la de viejas ediciones de clásicos como Sonic, Super Mario y Aladdín en el que el usuario deberá manejar a Kanye en su camino “a través de una serie de mágicos mundos llenos de música, dinero, amigos, enemigos y unicornios“.

Desgraciadamente para muchos que quisieran ver este esfuerzo volverse realidad, Ali no cuenta con los medios necesarios para materializar su idea, por lo que comenzó una campaña en Kickstarter para recaudar fondo y poder desarrollar esta iniciativa.

“Con su ayuda podremos crear un Lil Ye Land totalmente jugable, el cual, una vez esté terminado, será totalmente gratis en la web y en dispositivos iOS, y Android”, señala Graham.

Por otro lado, el artista adelanta:

“El dinero recaudado nos permitirá crear un mínimo de tres mundos con tres niveles cada uno y un boss al final de cada mundo. Cuanto más dinero juntemos, más mundos, ítems y características increíbles podremos agregar”.

Aquellas personas que contribuyan a la causa recibirán diferentes regalos acorde a la donación, los cuales van desde actualizaciones sobre el proyecto y un acceso para descargar el producto final antes que nadie hasta la posibilidad de trabajar directamente con el equipo de desarrolladores para crear un nivel propio/minijuego personalizado que será incluido en la versión definitiva del juego.

Aquellos interesados en aportar algunas libras esterlinas a Lil Ye Land: Kids See Ghosts pueden hacerlo ingresando acá, pero, para las personas que todavía están indecisas, les dejamos el tráiler del juego a continuación.