Compartir

Si bien ya escuchamos el primer corte y sabemos el nombre del disco, faltaba un dato muy importante por conocer del próximo lanzamiento de Jack White: su fecha de publicación.

El músico norteamericano acaba de revelar nuevos detalles sobre Boarding House Reach, uno de los discos que más esperamos para este año. El sucesor de Lazaretto estará disponible desde el 23 de marzo mediante los sellos Third Man Records y Columbia. Además, compartió la lista de temas y el arte de tapa.

01. Connected By Love
02. Why Walk a Dog?
03. Corporation
04. Abulia and Akrasia
05. Hypermisophoniac
06. Ice Station Zebra
07. Over and Over and Over
08. Everything You’ve Ever Learned
09. Respect Commander
10. Ezmerelda Steals The Show
11. Get In The Mind Shaft
12. What’s Done Is Done
13. Humoresque

Connected By Love”, el primer single que se desprende de este nuevo disco, fue grabada y producida en tres locaciones: Sear Sound en Nueva York, Capitol Studios en Los Ángeles y Third Man Studio (propiedad de White) en Nashville. Para su realización, el ex The White Stripes se asoció con un nuevo conjunto de músicos que incluye al baterista Louis Cato (Beyoncé, Q-Tip, John Legend), el bajista Charlotte Kemp Muhl (The Ghost of a Saber Tooth Tiger), el tecladista Neal Evans (Soulive, Talib Kweli, John Scofield), el percusionista Bobby Allende (David Byrne), las coristas Ann y Regina McCrary (del trío gospel de Nashville, The McCrary Sisters) y a DJ Harrison en los sintetizadores.