Foto: Matías Altbach

Ya hemos mencionado en diferentes oportunidades en el pasado que Dave Grohl es de esos tipos en cuyos diccionarios no figura la palabra “cansancio”. Decimos esto porque si oriundo del estado de Virginia no está en el estudio trabajando en un futuro disco, produciendo nueva música, haciendo saltar a miles de personas de gira con los Foo Fighters, grabando una serie documental o formando algún supergrupo, seguro que está haciendo de juez en una competencia de barbecue.

Sí, así como lo leíste. El ex Nirvana dejó de lado la posibilidad de dormir una siesta el pasado fin de semana y, en su lugar, se dirigió a la ciudad de Memphis para juzgar en el Memphis In May World Championship Barbecue Cooking Contest, un concurso que busca premiar al mejor cocinero de barbacoa.

Además de ejercer como juez, Grohl también tuvo tiempo para sacarse fotos con asistentes al evento y tocar el cajón peruano junto al cantante country Tim Montana.

Podés ver imágenes y videos de Dave Grohl en el Memphis In May World Championship Barbecue Cooking Contest a continuación.