Compartir
Foto: Matías Altbach

La noche del pasado jueves 25 de enero fue probablemente la noche de su vida para Joey McClennan, un joven seguidor de Foo Fighters de tan solo 22 años. El chico, asistió al show que la banda ofreció en el colosal estadio de Suncorp, ubicado en los suburbios la ciudad de Brisbane, en Australia. Pues bien, durante el transcurrir del evento, Grohl, que tiene como costumbre ser extremadamente afectuoso y abierto con su público, lo escogió de entre la multitud para que se animara a subir al escenario y, tras cederle su propia guitarra, lo instó a tocar con el resto de los músicos “Monkey Wrench“, mientras él hacía la parte vocal del tema.

Tal y como se puede apreciar en los registros audiovisuales de aquellos minutos, Joey además de afortunado resultó ser bastante talentoso y con mucha actitud sobre la tarima, ya que se desempeñó con agilidad en frente de poco más de 40.000 asistentes que lo vitorearon tras su gran actuación.

Hace una semana ya Dave y compañía habían recibido sobre su escenario a un emocionado fan, que en esa ocasión subió por sus propios medios y sin ser invitado, todo para abrazar al líder de la agrupación quien bromeó con él un poco diciéndole: “Get the fuck off my stage” (Lárgate a la mierda de mi escenario), para luego dedicarle la última canción del setlist y hacer juegos de palabras con su nombre (Jevon), coreando “Jevon with a J” mientras cerraba el recital.

En cuanto a los próximos shows de Foo Fighters, ha sido anunciado que estarán presentándose en el Reino Unido dentro de un mes, ya que por primera vez formarán parte de los Brit Awards. Ante este honor, Dave nuevamente hizo un chiste al mencionar:

“How the fuck have we never played at The BRIT Awards before!?!?!” (¿¡¿¡Cómo carajos es que nunca antes tocamos en los BRIT Awards?!?!).

De cualquier forma, acá te dejamos la lista completa de nominados para tales premios, que incluye a Dua Lipa, Drake y Gorillaz, entre otros, y fue publicada hace unos días.