El ex baterista de Nirvana y líder de Foo Fighters parece nunca quedarse quieto, y siempre tener nuevos proyectos entre manos. Pero en esta ocasión, su progenitora, Virginia Hanlon Grohl, lo acompaña de cerca en su próximo emprendimiento: una docuserie que trata sobre madres de estrellas de rock.

Esto fue confirmado por la revista Variety, y se sabe así que el nombre del show será From Cradle to Stage. El título resulta el mismo del libro que Virginia publicó hace un tiempo y que trata sobre la misma temática, partiendo de su experiencia personal con su querido hijo Dave Grohl.

Dicha producción televisiva contará con la participación de las mamás de artistas como Tom Morello (Rage Against the Machine), Adan Levine (Maroon 5) y Pharrell Williams, entre otros.

Sobre este programa, Hanlon Grohl puntualizó:

“Me emociona mostrarle al público las fuertes y amorosas mujeres que han apoyado los insistentes sueños de sus hijos e hijas dedicados a la música”.

Asimismo, Dave no ocultó tampoco su satisfacción con este proyecto:

“Me siento más que exaltado por unirme a esta iniciativa de mi madre para explorar las historias de músicos que fueron tan afortunados como yo, al ser criados por una mujer tan maravillosa. Además… Le debo una”.

Es sabido que la familia Grohl es una bastante unida, como muestra de ello, recordemos que hace unas semanas Dave interpretó versiones de varias canciones junto a sus hijas en un evento benéfico.