Los seguidores de este ídolo del metal no podrán quejarse de su falta de amabilidad, puesto que el veterano líder de Megadeth hizo una pausa durante sus vacaciones por la zona de Mendonza en Argentina para tocar improvisadamente por las calles a petición de seguidores que lo reconocieron.

Lo cierto es que Dave Mustaine, también ex miembro de Metallica, se encuentra de visita en el país con intenciones de disfrutar de los paisajes y viñedos de la citada región fronteriza con Chile y de paso comenzar un negocio vitivinícola, pero no tuvo problema en brindar este mini recital para sus entusiastas seguidores locales.

En todo caso, Mustaine es un conocedor en materia de producción alcohólica, y una muestra de ello es que tiene su propia empresa en el rubro: la bodega Mustaine Vineyards, ubicada en California. Sus planes ahora son entonces los de expandirla.

En cuanto a su inesperada actuación, el músico interpretó algunos de sus más recordados temas en las escalinatas del Hotel Park Hyatt para los fans que lo esperaban afuera. La guitarra que usó para tal fin fue una prestada por Felipe Staiti, integrante de Los Enanitos Verdes.

A continuación, más registros del feliz suceso: