David Bowie

Por si alguien pensaba que el 2013 iba a ser un año mediocre en cuanto a música, aparece David Bowie, así como si nada, en el día de su cumpleaños número 66 y anuncia un nuevo disco, el primero en diez años. El sucesor de Reality (2003) llegará el 12 de marzo a las bateas, a través del sello Columbia y hay un par de detalles que ya liberó.

Para empezar, el disco se titulará The Next Day, fue producido por Tony Visconti (fiel colaborador del duque) y contiene un total de 17 canciones, en las cuales se incluye “Where Are We Now?“, para la cual estrenó un video dirigido por Tony Oursler y que muestra la época en la que Bowie estuvo en Berlín a finales de los 70.

La parte mala es que, si bien un disco nuevo hacen crecer las ilusiones de un tour, Bowie no tiene planeado por el momento shows en vivo ni entrevistas.

A continuación tenemos el polémico arte de tapa, la lista de temas y este primer tema para escuchar, “Where Are We Now?“. Bendito seas, David Robert Jones. Y feliz cumpleaños, claro.

David Bowie - The Next Day

01. The Next Day
02. Dirty Boys
03. The Stars (Are Out Tonight)
04. Love Is Lost
05. Where Are We Now?
06. Valentine’s Day
07. If You Can See Me
08. I’d Rather Be High
09. Boss Of Me
10. Dancing Out In Space
11. How Does The Grass Grow
12. (You Will) Set The World On Fire
13. You Feel So Lonely You Could Die
14. Heat
Deluxe Tracks:
15. So She
16. I’ll Take You There
17. Plan