death from above 1979

No cualquier banda se toma tanto tiempo para editar un segundo disco, pero mucho sucedió desde que You’re a Woman, I’m a Machine (2004, Vice) salió a la luz hace ya diez años: se separaron en el 2006 pero desde el 2011 que están juntos una vez más. El dúo canadiense Death From Above 1979, compuesto por Sebastien Grainger y Jesse F. Keeler, confirmó recientemente el lanzamiento de The Physical World, su segundo disco de estudio.

Sin muchos detalles, hasta el momento se sabe que The Physical World saldrá a la venta el próximo 9 de septiembre mediante Last Gang Records y que fue producido por Dave Sardy (Oasis, Nine Inch Nails).

Con una cuota de soberbia, Sebastian Grainger comenta al respecto:

“No importa lo que Jesse y yo hagamos, en cualquier escala de éxito siempre hay referencia a Death From Above. Así que estamos sacando un nuevo disco de Death From Above y si la prensa dice cosas como ‘No es lo que esperábamos’, o de la manera en la que reaccionen, es como ‘Bueno, ustedes lo estaban pidiendo’. De todos modos, es clave para continuar con nuestra gira. Nos permitirá hacer los shows que queremos hacer y nos dará la libertad de hacer lo que querramos.”

Como adelanto, se espera el primer sencillo “Cheap Talk” para dentro de poco. Otros títulos de canciones que se divulgaron fueron “Right On” y “Virgins“. Mientras esperamos novedades, volvemos a escuchar You’re a Woman, I’m a Machine: