Compartir

Una inusitada participación se acaba de confirmar por parte de Death Grips, puesto que la banda californiana de hip hop experimental compartió una foto en sus redes sociales en la cual muestra que están trabajando en conjunto con el director neozelandés Andrew Adamson.

Working on the new album with Andrew Adamson

Posted by Death Grips on Monday, March 12, 2018

Acerca del interrogante respecto de si tal colaboración tiene algo que ver con la saga de películas animadas de Shrek que Andrew ha dirigido, la agrupación rapera confirmó que así es, según confirma así el prestigioso portal Pitchfork.

En todo caso, ya es una realidad que lo que salga de esas sesiones hará parte del próximo disco de Death Grips, que será el sucesor de su aclamado Bottomless Pit, publicado durante 2016.

Lo cierto es que dentro de la gran cantidad de curiosos memes que rodean el imaginario de esta banda, y que ellos mismos se encargan de compartir en algunos casos, ya se había jugado un poco con la idea de “Shrek Grips“. Como muestra de ello, dejamos este material subido por un fanático hace unos meses, y esperamos, en todo caso, que el resultado de la mencionada colaboración que está en camino pueda superarlo.