Foto: Facebook de Demi Lovato

Demi Lovato fue hospitalizada este mediodía en Los Ángeles debido a una aparente sobredosis de heroína, según reportó TMZ. La causa de la hospitalización fue luego desmentida (ver actualizaciones debajo).

La cantante de 25 años fue transportada desde su residencia en Hollywood Hills y según cita ese mismo medio, los paramédicos la encontraron inconsciente.

Minutos más tarde, People reveló que su estado es “okay y estable”, según fuentes cercanas a la cantante, quienes también se encargaron de desmentir la versión de la sobredosis. Sin embargo, Lovato fue tratada con Narcan, un medicamento utilizado para revertir los efectos de una sobredosis narcótica.

A los 18 años, en octubre de 2010, entró en rehabilitación por “asuntos emocionales y físicos”, donde estuvo menos de un año. El mes pasado, Lovato tuiteó que cumplió seis años de sobriedad. En su más reciente sencillo, “Sober“, detalla su adicción a distintas sustancias.

Actualización 20:12 – La tía de Demi, Kerissa Dunn, publicó en redes sociales que la cantante “está despierta y responde”.

Actualización 25/07 – El representante de Lovato dijo en un comunicado:

“Demi está despierta y con su familia, quienes quieren expresar su agradecimiento a todos por el cariño, oraciones y apoyo. Parte de la información que está circulando es incorrecta y piden respetuosamente privacidad y no especulación, ya que su salud y recuperación es lo más importante ahora”.