pity

El líder de Intoxicados y Viejas Locas, Cristian “Pity” Alvarez, fue denunciado por dos mujeres por violencia de género y privación de la libertad.

El hecho sucedió el pasado sábado 5 de noviembre en el boliche Reina´s Rock, en Florencio Varela, durante el recital que brindó Viejas Locas.

Según la denuncia radicada en la comisaría 48° de Villa Lugano, las dos mujeres -una de ellas, una reconocida agente de prensa en el medio y ex pareja del músico- se encontraron con Pity Alvarez para cobrar por un trabajo de producción realizado para Viejas Locas.

El músico las encerró bajo llave durante seis horas y las golpeó mientras filmaba todo, dicen los testimonios de allegados a la víctimas.

Asimismo, el pasado miércoles, las dos víctimas dieron detalles de la agresión ante la Oficina de Violencia Doméstica de la Corte Suprema de la Nación.

En una entrevista en la radio Vorterix, el músico Carca -actualmente parte de Babasónicos– se refirió al tema:

“No es de buchón, no soy como esos que se prendieron a criticar a Cordera cuando tuvo el mal paso… Esto me pasó a mí, a gente querida mía, a gente que conoce todo el mundo y que es muy buena gente… Gente que trabajó para él encima, que le fueron a hacer la gamba… y esas cosas no se hacen”.

En caso de sufrir violencia de género, llamá a la línea gratuita 144 desde cualquier punto del país, las 24 horas.

Fuente: Silencio