Depeche Mode

En octubre pasado te informábamos que Depeche Mode lanzaría un nuevo disco en este 2013 y así será. Tres meses después llegan los detalles oficiales de Delta Machine, decimotercer disco de la banda y sucesor de Sounds of the Universe (2009): será lanzado el 26 de marzo por el sello Columbia.

Producido por Ben Hillier y mezclado por Flood, Delta Machine será lanzado, además de la normal, en una edición de lujo con un bonus disc que contiene cuatro canciones más y un libro de 28 páginas con fotos de Anton Corbijn.

Martin Gore habló sobre este nuevo disco diciendo:

“Escribir este álbum fue una tarea gigantesca, ya que quería que que el sonido de esta colección sea muy moderno. Quería que la gente se sintiera bien escuchando este disco, obtener algo de paz. Hay algo mágico en eso.”

Por su parte, Dave Gahan agregó:

“Con este lanzamiento hemos completamente cambiado la idea de cómo crean un disco. Cuando chocamos contra una pared en la que nos damos cuenta de que está empezando a sonar muy normal, estropeamos todo y le damos ese sonido orgánico a lo Depeche Mode. Delta Machine no es diferente a eso, y no puedo esperar a que todos nuestros fans lo escuchen.”

Por los adelantos tenemos que esperar al 01 de febrero, fecha que saldrá el video musical de “Heaven“, primer single de este nuevo disco. A continuación el arte de tapa y la lista de temas:

Escuchá a la canción Heaven acá:

Depeche Mode - Delta Machine

01. Welcome to My World
02. Angel
03. Heaven
04. Secret to the End
05. My Little Universe
06. Slow
07. Broken
08. The Child Inside
09. Soft Touch/Raw Nerve
10. Should Be Higher
11. Alone
12. Soothe My Soul
13. Goodbye
Bonus disc:
01. Long Time Lie
02. Happens All the Time
03. Always
04. All That’s Mine