Compartir

Luego del crimen ocurrido el domingo a las 5:30 a la salida de un recital de Superuva, la banda difundió ayer la identidad del agresor que habría terminado con la vida del baterista Juan Ledesma. Se trata de Ariel “El Largo” Cristian Genez, acusado de asesinar de tres puñaladas al mencionado músico a la salida de su último recital en Quilmes.

Genez estuvo prófugo varias horas, pero en el allanamiento de la casa de su madre se encontró ropa manchada con sangre y un arma blanca. Finalmente, el presunto asesino fue encontrado en Gualeguaychú, mientras dormía al costado de la ruta 14, en el kilómetro 57. La policía del lugar lo trasladó a la dependencia más cercana para corroborar su identidad y ahora deberá enfrentar a la Justicia de Quilmes.

Ledesma murió en una pelea que habría sido iniciada sin motivo alguno por Genez. Sufrió lesiones en la axila y el abdomen, que lo hicieron caer al piso. Fue trasladado al Hospital Iriarte de Quilmes por sus propios compañeros, pero como según ellos mismos relataron, los médicos no lograron salvarlo.