Foto: Christopher Honeywell

Desde la separación de Majical Cloudz en 2016, Devon Welsh publicó dos canciones como solista: “I’ll Be Your Ladder” y “Vampires“. Ahora, el músico canadiense anuncia el lanzamiento de su primer disco solista, titulado Dream Songs y producido por Austin Tufts de Braids. Su fecha de lanzamiento está pautada para el 24 de agosto

Para acompañar el anuncio, Welsh publicó un tercer corte: “By the Daylight” fue estrenado con su respectivo videoclip. En un comunicado, Welsh dijo:

“A veces siento que estamos siendo arrastrados en una marea que realmente no entendemos. Esta canción es sobre experimentar ese sentimiento”.

Las 10 canciones del disco fueron escritas después de la separación del grupo, una época en la que Welsh se enfocó en la superación personal. Él mismo apunta que los ejes temáticos del disco son el tiempo, la separación, las complejidades del amor, la vida eterna y el pasar de las estaciones.

“Escribí canciones pero no pensaba en su propósito, ni en nada relacionado a la industria musical… no sabía si iba a publicar música en un futuro. Sólo intenté crecer como persona y aprender algunas cosas”.

Mirá el video de “By the Daylight“, seguido por el arte de tapa y lista de temas de Dream Songs:

01. By The Daylight
02. Summer’s End
03. Dreams Have Pushed You Around
04. Vision
05. Comedian
06. Chances
07. Vampires
08. I’ll Be Your Ladder
09. Over The Sky
10. Take It Easy