Compartir
Foto: Matías Altbach

Melodrama es uno de los discos del 2017. Después de un más que sólido debut con Pure Heroine hace ya más de cuatro años, Lorde consiguió deslumbrar a propios y extraños con su esperadísimo segundo LP lanzado en junio.

Luego de escuchar los primeros dos singles, “Green Light” y “Perfect Places”, ya se podía prever que el nuevo álbum de la neozelandesa sería un éxito, pero lo que ni la mismísima Lorde ni nadie hubiera anticipado era que su obra llegaría al Louvre.

Convirtiendo la letra de la canción “The Louvre” (que reza “Somos los mejores / Nos colgarán en el Louvre / En la parte trasera, pero ¿a quién le importa? Sigue siendo el Louvre) en una realidad, Nina Richards llevó una copia de la portada del disco al famoso museo y la fotografió junto a otras obras de arte.

Una vez capturadas las imágenes, Richards las compartió en Twitter acompañándolas con un texto que dice:

“Hey, @lorde, ¡colgué Melodrama en el Louvre! Una obra maestra rodeada de otras. Lo llevé en un viaje a través del tiempo y el espacio, desde la Antigüedad, pasando por el Renacimiento, hasta los tiempos modernos. (Tuve que hacerlo súper rápido porque los de seguridad comenzaron a mirarme y perseguirme lol)”.

En otro tweet, la fotógrafa de 18 años contó: “Fue muy difícil. Realmente pensé que no sería capaz de hacerlo. Estaban vaciando las habitaciones en 15 minutos. Yo estaba corriendo por las salas para evitar a los chicos de seguridad y eso, jajaja”.

La ocurrencia de Richards ya fue retwitteada más de 3800 veces y recibió más de 11 mil likes.