Compartir

Si vamos a hablar de películas imprescindibles para melómanos, High Fidelity, estrenada en el 2000, seguro se encuentra en una de las primeras posiciones de cualquier ranking. La cinta protagonizada por un dueño de una tienda de discos, precisamente obsesionado con armar listados, interpretado por John Cusack, sin dudas dejó huella en el imaginario popular.

Una prueba de lo anterior es que Disney se encuentra produciendo para su propio servicio de streaming una serie basada en aquella misma historia, solo que esta vez el personaje principal será femenino. De cualquier forma, aquella decisión nos recuerda la posibilidad de que la próxima Indiana Jones sea una mujer, según mencionó Steven Spielberg hace unos días.

Volviendo al tema, las escritoras Verónica West y Sarah Kucserka, que han trabajado antes en proyectos como Ugly Betty, son las encargadas de darle forma al guion en esta ocasión. Lo cierto es que si bien también se basarán en la novela de Nick Hornby que inspiró el citado largometraje, esta vez se tratará de una producción apta para toda la familia, a diferencia de la versión cinematográfica en cuestión en la que había ciertas escenas eróticas y un sentido del humor un tanto más oscuro.

En todo caso, la fecha de lanzamiento de esta adaptación televisiva aún no ha sido anunciada.