djs-pareja

Mariano Caloso y Diego Irasusta aka DJs Pareja publicaron hoy su nuevo trabajo de estudio. Se trata del EP titulado Multimedia que cuenta con cinco canciones a puro sonido techno arrollador.

Este nuevo disco que fue lanzado por Turbo Recordings -sello del reconocido dj Tiga- estuvo producido en Buenos Aires y Montreal en colaboración con el DJ porteño Tom Tom Clubber y el canadiense Thomas Von Party.

Los Djs Pareja abren el EP con “Vamos Viendo”, track que se construye sobre una línea de bajo simple y atrapante, con redoblantes pitcheados y atrapantes melodías de sintetizador. Es una bomba para el momento mas alto de la fiesta y un debut prometedor para el también DJ argentino Tom Tom Clubber. Junto a este último le sigue “Multimedia”, track que le da nombre al EP, con un arpegio volador y salvaje que se abre camino en la pista de baile con un poder devastador induciendo al trance de full escala. En “Serpientes y Escaleras”, Von Party se une a los a los DJs Pareja en un alocado track de serpenteante silbido filtrado. “Alarma” cierra el disco con más redoblantes ondulantes, arpegios y un ominoso sonido de alarma in crescendo. Finalmente, y solo en formato digital, “Dock Sud” junto a Tom Tom Clubber, sube las sirenas a 11 acelerando el ritmo y llevando a los bailarines al frenesí.

Pueden escuchar el primer adelanto a continuación: