Foto: Facebook de Don Broco

La banda británica Don Broco publicó un comunicado en el que anuncian el recibo de las disculpas y una retractación formal por las recientes acusaciones de conducta sexual inapropiada por parte del frontman Rob Damiani.

Las acusaciones comenzaron a principios de este mes mediante Twitter. A pesar de que los mensajes denunciaban una conducta sexual inapropiada por parte del cantante con una chica después de un show, Damiani negó rotundamente las acusaciones y que iba a tomar las acciones legales necesarias. Ahora, la supuesta víctima se retractó de sus dichos y la banda quiere cerrar el asunto.

“Estamos muy contentos de reportar que las recientes acusaciones contra Rob han sido retractadas, con la emisión de sus respectivas disculpas. Aceptamos estas disculpas, con el espíritu de cerrar el asunto para que todos podamos seguir adelante”.

En el comunicado inicial, Damiani había dicho:

“Refuto totalmente las acusaciones que se hicieron en mi contra. No son ciertas y son difamatorias. El asunto está ahora en las manos de mis representantes legales, quienes me asesorarán para tomar las acciones apropiadas”.

En febrero de 2018, la banda publicará su tercer disco de estudio, Technology.