La película de Disney, Black Panther, está siendo un éxito total en las taquillas. Estrenado el viernes pasado en Estados Unidos (jueves en nuestro país), el film de Ryan Coogler ya recaudó más de 192 millones de dólares en EE.UU. y poco más de 360 millones de verdes alrededor del globo.

Este hype generalizado que rodea a esta nueva producción de Marvel Studios llevó a dos chicos de California a intentar colarse en una de sus tantas proyecciones.

Con el objetivo de pagar ahorrarse una entrada, la dupla de jóvenes intentó hacerse pasar por una sola persona. Para esto, uno se subió a los hombros del otro y ambos se cubrieron con un sobretodo. Además, utilizaron lentes y un sombrero para resguardar su identidad.

El video del fallido intento de lograr el 2×1 fue compartido por el usuario de Twitter, Pillsbury. En el comentario que acompaña a las imágenes, el partícipe del gracioso momento dejó saber que el encargado del cine no se tomó con nada de humor la broma.

A pesar de no haber logrado su cometido, el ingenioso dúo alcanzó la viralidad, llegando a superar los 172 mil retweets y los 426 mil likes.