“The Defiant Ones” es la nueva serie documental de HBO que contará como Dr. Dre y su compañero de negocios Jimmy Iovine consiguieron convertirse en los empresarios más ricos de la escena rap.

Dre. Dre se asoció con Iovine para que Interscope distribuyera los lanzamientos de su sello discográfico Aftermath con descubrimientos como Eminem, 50 Cent o Snoop Dogg. Ahí comenzó una relación personal y profesional que alcanzaría su momento clave en la creación de Beats Electronics. La empresa que comenzó siendo una marca de cascos y que después abrió otros servicios como la plataforma de streaming Beats Music. Gracias a la cual se embolsaron una buena suma de dólares, tras su venta a Apple por cerca de 3 mil millones de dólares .

El documental explorará como Andre Young y Jimmy Iovine crearon Beats Electronics, de cómo Eminem se convirtió de ser un chico de los suburbios de Detroit a ser una estrella mundial de la mano de Dr. Dre. Explorará el negocio que gira en torno al rap y de cómo Dre e Iovine se han convertido en dos de las personas más influyentes de su generación.

Allen Hughes se encargará de la dirección de “The Defiandt Ones”, que estará formado por 4 episodios. Se estrenará en HBO en el 2017 y artistas como Bono, Snoop Dogg, Nas, Ice Cube o Gwen Stefani, entre otros, han participado con sus declaraciones.