Compartir

Drake es de esos artistas que parecen no descansar nunca. Entre performances, eventos, fotos con amigos famosos y colaboraciones, el rapero nacido en Toronto se las arregla para seguir encontrando inspiración y tiempo para grabar.

A menos de cinco meses de la salida de su último proyecto titulado More Life, el líder del sello October’s Very Own Sound se presentó anoche junto a PARTYNEXTDOOR, dvsn, Majid Jordan y Roy Woods en la octava edición del OVO Festival y cerró el evento anunciando que está trabajando en un nuevo proyecto.


Antes de abandonar el escenario por el que en algún momento de la noche también pasaron Tory Lanez, Playboi Carti, French Montana, Rae Sremmurd, Cardi B, Migos, Nelly y The Weeknd, el artista de 30 años se pronunció diciendo: “Voy a volver para hacer este nuevo álbum en Toronto, sólo para ustedes”, previo a que la gente se uniera en una ovación, para luego prometer que en el 2018 el festival volverá “más grande y mejor”.

Sin fecha tentativa para el lanzamiento del nuevo trabajo de Drake, sólo queda esperar. Revivimos el momento de anoche en este video: