Compartir

Tras el arrollador éxito de su más reciente sencillo “God’s Plan” que fue acompañado de un videoclip en el cual se lo ve regalar por las calles un millón de dólares y que ha llegado a viralizarse a poco de su lanzamiento, los fans de Drake al parecer se encuentran tan emocionados por escuchar su nuevo material que una supuesta nueva canción del artista, titulada “Showing Off“, consiguió filtrarse en internet a través de Soundcloud por estos días. Esto, al parecer, ha desatado una gran preocupación por parte del rapero y la disquera con la que firmó el contrato respecto de ese material, Universal Music.

sad music video GIF
Tal ha sido su enojo por esa situación que según ellos mismos reportan, ya han iniciado acciones legales en contra del seguidor que compartió tal sencillo, de igual modo, el archivo fue borrado rápidamente de la plataforma en la que originalmente fue publicado. Dichas medidas no evitaron en todo caso que ya algunos hayan escrito sus propias reseñas acerca del tema, y que incluso ya sepan la letra del mismo, que en su coro dice frases como:

“You’re showin’ off, but it’s alright / You’re showin’ off, but it’s alright and it’s a short life”.

Tales palabras son rapeadas encima de un sample de “Ex Factor“, canción popularizada por Lauryn Hill hace unos años.

Quedan en todo caso algunas evidencias de la filtración del mencionado material discográfico, como este mensaje en Twitter:

Otra prueba de que el músico canadiense tenía en mente lanzar nuevo material pronto es este comentario que él mismo dejó en una publicación de Instagram de OVO Chubbs.

De cualquier modo, lo más probable es que en breve podamos escuchar oficialmente lo nuevo de este cantante. Mientras tanto, la fijación por sus creaciones seguirá siendo combustible para que se generen otros contenidos al respecto en la web, como por ejemplo, esta hilarante parodia de su exitoso video para “God’s Plan en la cual se entregan billetes de un dólar.