Hace unos meses comentamos que el hip hop es algo así como el nuevo pop. Y es que artistas de géneros relacionados con la movida rapera cada vez más colonizan espacios y logros que antes eran exclusivos de figuras de otros géneros.

Esta vez quien está demostrando esa afirmación es el popular Drake, quien rompió por estos días un récord que antes habían logrado solamente nada menos que los Beatles.

En un comunicado de prensa reciente, se reveló que el artista canadiense en cuestión está en lo más alto de los rankings británicos con “Nice For What“, siendo esta la segunda vez en estas semanas que lo consigue, luego de llegar a lo más alto con “God’s Plan“. Drake consiguió entonces superar el récord de tiempo entre debut de canciones y posición número uno de las mismas.

Anteriomente tal hazaña había sido lograda por Paul McCartney, John Lennon y compañía con “Get Back” y “The Ballad of John and Yoko“, el último número uno de la banda en 1969, poco antes de su disolución.

Recordemos que un par de semanas atrás, Drake había sido noticia por regalar un millón de dólares durante el rodaje de su video para “God’s Plan.