Compartir
Dua Lipa en el Estadio Único de La Plata – Foto: Catalina Almada

El próximo sábado 26 de mayo, el Real Madrid y el Liverpool F.C. se disputarán el título de campeón de la UEFA Champions League 2018 en el NSC Olimpiyskiy Stadium de Kiev.

Previo a esta, una de las citas deportivas del año, Pepsi dará el puntapié inicial del evento con su ceremonia de apertura, para la cual han elegido a una de las estrellas pop del momento: Dua Lipa.

Al conocerse la noticia, la inglesa de tan sólo 22 años se mostró entusiasmada, esto dijo al respecto del anuncia a la agencia de noticias Press Association:

“Estoy realmente emocionada de tener la oportunidad de hacer algo diferente, algo fuera de lo común, algo que supongo que no puedo hacer en mis propios shows”. 

Más adelante adicionó:

“Es una escala bastante mayor, es un escenario más grande, así que creo que va a ser muy divertido. Quiero mantenerlo como una sorpresa, pero quiero hacer bailar a los fanáticos más loco del fútbol”, agregó la londinense, quien luego adelantó que “habrá un gran poder femenino ahí, así que será una mezcla”.

Del mismo modo, la descendiente de libaneses además señaló, mostrándose optimista:

“Es una gran performance para mí, que siempre siento que hay cosas nuevas para hacer. Siempre hay maneras de mejorarse a una misma, mejorar las actuaciones, y hacer algo aún más loco y más extravagante”.

De este modo, Dua Lipa preparó a sus fans para lo que será, hasta el momento, su show más grande, el cual, irónicamente, se llevará a cabo en un ambiente ajeno a ella dado que no es seguidora del deporte. La cantante confesó:

“No soy una gran fanática del fútbol. Mi hermano pequeño y mi padre miran fútbol y apoyan al Arsenal… pero estoy muy emocionada. Nunca he estado en un partido de fútbol, aparte de en educación física, donde me obligaban a jugar y era terrible”. 

En todo caso, lo más reciente que habíamos sabido por parte de la talentosa Lipa es que lanzó un exótico video para “One Kiss”, la canción que hizo en compañía de Calvin Harris.