Foto: Facebook de Dua Lipa

En la era de las redes sociales nadie parece estar a salvo de críticas lapidarias, sobre todo si estamos hablando de una figura conocida a nivel global. Es por ello que la joven y talentosa Dua Lipa salió a defenderse de todos aquellos que le enviaron insultos y burlas por haberse equivocado en un dato que publicó hace poco en su cuenta oficial de Twitter sobre su prominente participación en el Festival Tomorrowland, a saber:

“La primera artista femenina internacional en tocar en Tomorrowland. Una experiencia de locos”.

Sin embargo, la inglesa estaba errada con respecto al tema, dado que Alison Wonderland y Nina Kravitz han liderado antes el cartel del referido evento, y eso se lo hicieron saber cientos de usuarios de la plataforma, algunos de ellos por medio de comentarios crueles.

No obstante, y después de borrar esa publicación, lejos de guardar silencio, Lipa se extendió con varios tweets en los que denuncia que en general las mujeres de la industria tienen que aguantar que traten de destruirlas de infinitas formas.

Asimismo, enfatizó que ni siquiera hace falta darles una buena razón para odiar, porque siempre encontrarán una:

De igual manera, comentó que tales personas se comportan como animales y deberían tomar un minuto para revisarse a sí mismos, ya que te pueden hostigar incluso por respirar y siempre parecen estar al acecho.

Finalmente, recordó a sus seguidores que la lección más importante siempre será seguir trabajando duro por lo que uno quiere lograr, porque todo lo demás es, o al menos debe ser, irrelevante.

Recordemos que lo más reciente que habíamos sabido por parte de esta estrella del pop en ascenso es que le encantaría colaborar con Kevin Parker en alguna producción futura.