Compartir

Los chicos de Stranger Things no dejan de rockearla por fuera del set de grabación, de eso no caben dudas. Siguiendo los pasos de su amigo Finn Wolfhard a quien hemos visto hacer covers de Mac Demarco, e incluso anunciar que sacará un álbum de temas propios con su banda Calpurnia por medio del sello canadiense Royal Mountain Records, Gaten Matarazzo, otro de los chicos de la admirada pandilla de la famosa serie, también está incursionando en la música, como te contamos hace unas semanas y esta vez optó por hacer versiones de canciones de bandas un poco más actuales, aunque menos alternativas que las elegidas por su amigo Finn.

A saber, el carismático Gaten y su grupo llamado Work In Progress tocaron “Sugar We’re Going Down” de Fall Out Boy, “Misery Business” de Paramore y “Everlong” de Foo Fighters durante un show en Nueva Jersey hace un par de días.

Mirá las grabaciones a continuación:

De cualquier forma, la exitosa producción de Netflix que los lanzó a la fama sigue cosechando reconocimientos al ser nominada en cuatro categorías en esta edición de los premios SAG.