Compartir

Ed Sheeran es uno de los artistas más populares de los últimos años, pero eso no hace que el inglés deje de ser un hombre de familia.

Recientemente comprometido con Cherry Seaborn, su novia desde hace varios años, el cantante de éxitos como “Shape of You” y “Thinking Out Loud” anunció que podría dejar su carrera musical una vez que sea padre.

Según comentó James Ingham del medio Daily Star, el nacido en Halifax, en el condado de West Yorkshire, dijo:

“Mi ambición se irá a cero tan pronto como tenga hijos. Voy a decir ‘ya no me importa esto porque tengo otra vida que cuidar’”.

“Es totalmente comprensible porque tenés hijos y tu ambición pasa a ser: ‘Quiero ser un buen padre'”, agregó Sheeran.

Sumado a esto, el artista que el próximo 17 de febrero estará celebrando su vigésima séptima vuelta al sol reconoció que, poco a poco, su pasión por la música se va evaporando: “Para ser honesto, mi ambición está menguando un poco porque he logrado mucho más de lo que pensé que lo haría”, explicó Sheeran y agregó:

“No sé qué hacer a continuación. Me pregunto: después de tocar en el estadio más grande, ¿qué haces? ¿Vender 15 millones de álbumes? ¿Qué hacés en tu próximo disco? Mi ambición es la pequeña y tonta ambición de escribir una canción de música country que llegue al número uno en la radio nacional en Estados Unidos. Sé que no es como tocar en Wembley Stadium, pero para mí eso es lo siguiente”.

Por otro lado, el cantante ya habría manifestado en el pasado sus deseos de tener un hijo antes de cumplir los 30, por lo que, si las cosas se dan tal cual, a Ed sólo le quedarían menos de tres años en el negocio de la música.