Compartir

El líder de Pearl Jam le dedicó un emotivo discurso a Chris Cornell en un show como solista en el Hammersmith Apollo de Londres.

Recordemos que Eddie Vedder fue compañero de Cornell en la banda Temple of the Dog a comienzos de los noventa. Eddie comenzó su discurso:

“A veces, es difícil concentrarse en estos días. Estaba pensando en la historia de este edificio y la historia de Bowie. Así que empecé a pensar en eso y mi mente comenzó a vagar (…). Así que en realidad no he estado hablando de algunas cosas y ahora me siento como que es notorio porque perdí a un amigo muy cercano”.

“No he estado dispuesto a aceptar la realidad y es así cómo he estado tratando el tema”, dijo, y agregó queno fue solo un amigo, fue alguien a quien yo miraba como mi hermano mayor”.

“Creo que la segunda noche después, estaba durmiendo en una cabaña cercana al mar, un lugar que él habría amado. Y de la nada comenzaron a llegarme los recuerdos y me desperté. Eran grandes recuerdos. Y entonces no pude detener los recuerdos. Y tratando de dormir era como si los vecinos tuvieran la música sonando y no se podía parar”, se lamentó.

“Estas cosas llevan tiempo y yo sólo quiero enviar esto a todos los que se vieron afectados”. “Quiero estar allí para la familia, estar allí para la comunidad, estar allí para mis hermanos en mi banda, sin duda los hermanos en su banda. Pero estas cosas llevarán tiempo, pero mi amigo se fue para siempre”.

El público respondió a este discurso con miles de aplausos y ovaciones al cantante.