black-mirror

En unos pocos días, tendremos entre nosotros el soundtrack de San Junipero, uno de los episodios de la aclamada serie Black Mirror.

La música de éste capítulo, compuesta por Clint Mansell (autor también de los soundtracks de Black Swan y Requiem for a Dream), será editada a través de Lakeshore Records, según el Film Music Reporter.

La serie dirigida por Owen Harris y escrita por Charlie Brooker tuvo su tercer temporada éste año, a pedido de la cadena de streaming Netflix, y el episodio “San Junipero” ha sido uno de los más celebrados por los fans, especialmente por su música.

“Siento un montón de nostalgia… Toda la música que yo decía que odiaba (en los ´80), secretamente amaba todo de ella; T´Pau y todo eso. Fue genial meterme en todos esos placeres culposos. Volver y revisitar toda esa música que la gente decía que odiaba en 1987” contó Charlie Brooker.

El disco será editado el 2 de diciembre próximo y ya se conoce la lista de canciones. Además, en Spotify, hay una playlist ampliada con canciones de Pixies, The Smiths, Depeche Mode y Public Enemy, entre otros clásicos ochentosos.

01. San Junipero (80s-90s-00s-??s)
02. Faith, Hope, Fear & Falling In Love
03. Tick Tock (Clock Of My Heart)
04. Night Drive
05. Property Of Tucker Systems
06. In Sickness, In Health
07. Life Eternal
08. Waves Crashing On Distant Shores Of Time
09. Endless Summer
10. San Junipero (Saturday Night In the City Of The Dead)