Compartir

Debido a su extraordinario rendimiento deportivo vistiendo tanto la camiseta del F.C. Barcelona como la del Selección Argentina de fútbol, en reiteradas ocasiones muchos han llegado a manifestar que Messi es un extraterrestre proveniente de otro planeta o galaxia. Si bien esto no es más que un elogio hacia sus dotes con la pelota, el crack rosarino le rendirá honor a esos halagos y a Dragon Ball Z en un próximo comercial televisivo.

Según informó el medio Action Figure Insider, Messi protagonizará una publicidad de la Copa Mundial de Fútbol para la TV estadounidense en la que se transformará en Súper Saiyajin.

Este aviso será producto de la reciente asociación entre Toei Animation, la productora del legendario anime, y la cadena Fox Sports, y retratará al 10 de Argentina como uno de los sobrevivientes de la raza guerrera tras la destrucción del planeta Vegeta.

De esta manera, Dragon Ball Z será el segundo animé que tenga relación con Messi tras Súper Campeones, serie cuyo remake debutó hace algunas semanas en Japón y en la que también participará Lio.